¡Señor, la Pelota!

Tarde o temprano siempre pasaba… Al menos no se han roto los cristales.
pelota

5 comentarios en “¡Señor, la Pelota!

  1. javier dijo:

    Hola,soy javier soy de jaen y tambien tengo y ago cuadros en relieve de fachadas de diferentes probincias de españa,patiosetc…..
    En breve los quisiera esponer para el que le interese(no son caros )
    Mi tlf :617 521 534
    Gracias,un saludo.
    Javier

  2. Alejandra Berrettoni dijo:

    Hola, Soy Ale, de Argentina. Yo tambien hago cuadros, pero en Arte Frances. Me gustan tus cuadros y en especial este, porque cuenta una historia, sin demasiados elementos. Me gustan tus trabajos , son muy personales.Si quieres escribirme estoy en mi email. Saludos

  3. jose maria dijo:

    Hola, soy jose mi aficion por los cuadros en relieve es de casi 10 años,mi especialidad se basa en fachadas antiguas, e realizado alguna exposicion,i algun que otro restaurante, me gutaria tener algun contactt para cambiar iimpresiones un saludo

Responder

