Así empezó todo

Con el tiempo que lleva la web en marcha y aún no había puesto en la página el primer cuadro en relieve que hice.
Hasta ese momento, había visto algunos realizados por otras personas; así que me dije: ¿Por qué no intentarlo?

Mi primer cuadro en relieve

Como en otros de mis cuadros, los platos y demás elementos están pintados a mano.
Lo que le siguió, pues podéis verlo en estas páginas.

Un comentario en “Así empezó todo

  1. CARLOS dijo:

    HOLA, SOY CARLOS DE CORDOBA-ARGENTINA. TUS TRABAJOS ME PARECEN MARAVILLOSOS- ESTOY INCURSIONANDO EN LA PINTURA Y ENTRO A INTERNET PARA VER COSAS QUE HACEN ALGUNOS ARTISTAS Y LO TUYO ME DEJA ATONITO….¡¡¡ FELICITACIONES, SOS UN GROSO…!!!

Responder

