Acerca…

¡Hola a todos!

Mi nombre es Xisco y resido en Palma de Mallorca.

Siempre he sido muy aficionado a todo tipo de manualidades, en especial al maquetismo. Hace unos meses empecé a hacer cuadros de fachadas en relieve y hoy por hoy éstos ocupan gran parte de mi tiempo libre.

Como ya llevo unos cuantos hechos, me he decidido a mostrarlos creando esta pequeña web que poco a poco espero ir actualizando.

Espero que esta visita se os haga agradable y que os paséis por aquí de vez en cuando.

¡Saludos a todos!

18 comentarios en “Acerca…

  1. Yomisma dijo:

    Ummmmmm……y digo yo…¿estará pensando en el próximo cuadro?…o por el contrario se estará acordando de la familia de alguien……..no, no más bien parece que está en trance mirando algo más interesante, aunque a juzgar por la dirección, parace algo muuuuyyy interesante.
    Muakkksss.

  2. pili dijo:

    yo no me rindo,y espero que te acuerdes de mi cumple para hacerme uno de tus asombrosos cuadros que sabes que me encantan un beso artista

  3. lluis dijo:

    aparte del tabaco y la radio, veo que tampoco falta el “Jack Daniels”. Te he pillao con el carrito del helao.

  4. Sarah dijo:

    hola, soy de Perú , estudio arquitectura, y me dejaron un trabajo parecido a lo que tu diseñas (con la diferencia de que son vistas aéreas de google earth), buscando informacion di con tu pagina, dejame decirte que tus trabajos me han encantado, espero que el trabajo que voy a realizar me quede tan bueno como el tuyo saludos =)

  5. Hola Xisco muy buenos tus cuadros y tu trabajo, soy arquitecto y por esas cosas de la vida estoy alejada de la arquitectura……..desde hace un tiempo ya vengo planificando cuadros similares a los tuyos, en el sentido de que lleven una temática cualquiera y con diferentes elementos y materiales.
    Los tuyos me gustaron mucho, de los míos he regalado dos y debo hacer mas…los tengo en bosquejo en cuaderno de apuntes.
    Sigue creando que es un don divino,cariños desde Santiago de Chile
    Mónica Alvarez G.

  6. CARLOS dijo:

    Hola, me llamo Carlos Ortiz Iramain, soy de Cordoba-Argentina y me di con tu pagina buscando “cuadros en relieve”. Con 54 años estoy incursionando en la pintura y me di cuenta de que ¡¡me encanta!! jaja…Si, estoy hambriento de informacion, tecnicas, etc. Quiero felicitarte hermano, lo tuyo es simplemente maravilloso, al menos para mi. No pares de crear…gracias por la pagina. Abrazo.

  7. Verónica dijo:

    Hola, mi nombre es Verónica y soy de Córdoba, Argentina, yo hago cuadros en relieve pero mas simples para niños, navegando por la web encontré tus trabajos que me parecieron bellisimos, tienen unos detalles y un trabajo impresionante, cuanta pasión pone uno en las cosas que realiza, felicitaciones por tus trabajos me gustaron muchisimo! Saludos desde Argentina .

  8. Muchísimas gracias por tus comentarios. Me gustaría ver alguno de tus trabajos .Si tuvieras alguna foto me encantaría verlas, y si además necesitas hacerme alguna consulta de cómo hago mis cuadros, o de que material empleo, no dudes en consultarme y te contestaré gustosamente. Un saludo desde Palma de Mallorca.

  9. Antonio Orejón dijo:

    Hola, soy de Alcorcón, Madrid y he visto por primera vez tus cuadros. He alucinado, actualmente estoy desempleado y he aprovechado para crear algunos cuadros en relieve de forma autodidacta. Me encantaría conocer algún material o truco que utilices.
    Si me contestas por correo te envío mis cuadros.

    Un saludo y gracias

    Antonio

  10. Ante todo pedirte perdón por no contestarte antes,pero me estoy cambiando de casa y no tenía internet.Hazme las preguntas que quieras y yo intentaré contestarte, cualquier duda que tengas no dudes en comentármela.Y por supuesto que me encantaría ver tus obras….Un saludo

  11. Antonio Orejón dijo:

    Gracias por contestar. No se como adjuntarte las fotos, ¿ Tienes un correo o una fúrmula para enviarlo a través de este medio ?

    Un saludo

    Antonio Orejón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s